Ventajas de las enseñas DIA

2018-05-04

El Grupo DIA ha creado durante el 2017 unas pautas para mejorar la experiencia de los franquiciados a través de la creación de un servicio personalizado y un soporte permanente, con el objetivo de potenciar la rentabilidad de los negocios y asesorar al franquiciado en todas las decisiones económicas.

Una de las bases sobre las que se realiza la comunicación entre el franquiciado y el Grupo DIA reside en la comunicación bidireccional con el franquiciado, estableciendo una estrecha relación de confianza que mantiene unidos a los emprendedores con la compañía.

Entre los servicios que encontrará el nuevo franquiciado se encuentra la atención al socio estratégico, un canal específico para cada país en el que se solucionan las posibles incidencias y se canalizan las demandas con la gestión de los establecimientos.

Además, los canales de escucha cuentan con la creación de diferentes foros de diálogo para analizar los procesos y elaborar propuestas conjuntas de mejoras para las enseñas del Grupo DIA. 

En Brasil, Portugal y Argentina cuentan con la Semana de la Franquicia, donde se realizan actividades y presentaciones para dar a conocer el modelo de DIA entre sus colaboradores y la importancia que presenta este modelo de negocio a la compañía.

Descubre en la web a nuestro amplio equipo de profesionales que te ayudará a resolver cualquier tipo de incidencia o pregunta relacionada con la apertura de una franquicia DIA.