Las franquicias de alimentación DIA

2018-10-19

Nuestro proyecto de franquicias se inicia en 1989 con la intención de desarrollar el modelo de supermercado de proximidad y con una gran red de supermercados por todos los mercados a nivel internacional.

Todas las personas dinámicas y comprometidas con nuestros supermercados son las encargadas de haber posicionado a las franquicias DIA como el tercero de cuota de mercado en España.

En las franquicias de alimentación de DIA nos encontramos en un proceso de transformación que ha provocado un cambio en la estructura organizativa. Se ha creado la Dirección Ejecutiva de DIA España, liderada por Faustino Sanchez Falcón, que unifica las áreas comerciales y de operaciones de todas las enseñas.

El equipo de franquicias de alimentación DIA siempre estará a tu lado para asesorarte y recomendarte lo mejor desde el primer momento de la creación de un supermercado de nuestras franquicias.

Las franquicias de alimentación DIA

Nuestras franquicias de alimentación DIA buscan convertirse en un punto de encuentro donde los clientes se sientan cómodos, bien atendidos y donde pueden encontrar todos los productos de alimentación, limpieza, higiene y belleza que necesitan para realizar su compra a los mejores precios. 

¿Quieres formar parte de los establecimiento DIA? Compruebalo por ti mismo y contacta con nosotros en www.franquicia.dia.es/contacto-franquicia-dia.