La Liga Femenina DIA también se verá en Twitter

2018-01-12

Dentro de la estrategia de patrocinio de la liga femenina de baloncesto, la FEB y Grupo DIA han realizado un nuevo acuerdo con la red social Twitter para la emisión de partidos de baloncesto a través de esta red social con el objetivo de dar una mayor presencia a este deporte dentro de la red social.

España es el segundo país en el que esta modalidad deportiva tiene un mayor grado de fidelidad por parte de los aficionados, después de Estados Unidos. Este año tendrá ligar la Copa del Mundo Femenina en Tenerife, y en el que se espera que la representación española tenga un gran favoritismo al presentarse como la actual Campeona de Europa y Subcampeona Olímpica.

Twitter, FEB y DIA unen sus fuerzas para realizar el streaming de un partido cada fin de semana, a través del canal de @baloncestofeb y para el que también se ha desarrollado un emoji para ayudar a su difusión a través de redes.

La emisión de los partidos cada fin de semana de la liga DIA de baloncesto femenina busca acercar la competición a los usuarios más conectados a esta plataforma social, permitiendo un mayor número de espectadores, en el que podrán compartir, comentar y visualizar partidos.