Grupo Dia y amazon amplían su red comercial a Valencia

2018-02-23

El Grupo DIA ha apostado por el comercio online o ecommerce para la mejora de la distribución de los alimentos en Valencia, a través del servicio de Amazon Prime. La cadena de supermercados DIA amplía sus servicios en la comunidad valenciana a través del servicio de entrega a domicilio de productos frescos y de marca blanca de sus supermercados.

Este servicio ya se encuentra disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona, y tras el éxito cosechado por esta iniciativa se extiende a una tercera ciudad, en el que los consumidores podrán escoger entre más de 6.000 referencias de productos.

Productos como fruta fresca, verduras, pollo, pescado estarán disponibles en la web de Prime Now de Amazon. El consumidor podrá recibir su cesta de la compra en una franja horaria de una o dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los siete días de la semana.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo, en el que el usuario debe de establecer si su vivienda se encuentra dentro del servicio de entregas de Amazon Prime Now.

Grupo DIA sigue inmerso en el proceso de innovación constante con el objetivo de mejorar los servicios para el cliente buscando en el ecomerce una forma de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes.