Grupo DIA lanza una nueva plataforma digital para la búsqueda de talento

2017-07-21

El grupo DIA está en constante cambio e innovación para la mejora de la experiencia del cliente en la compra en el supermercado, y también, a través del ecommerce. Las startups son empresas con un marcado carácter tecnológico que destacan por la implementación de un nuevo sistema a los tradicionales valores de negocio y comercio ya existentes.

Esta nueva iniciativa se realiza junto a Nexus by DIA, para la búsqueda de colaboraciones y alianzas para innovar y seguir creciendo con el cliente. El consumidor es el centro de todas las decisiones que se toman en torno al negocio del grupo DIA. Las startups suelen ser empresas jóvenes con grandes posibilidades de crecimiento y necesidades de apoyo. El grupo DIA cuenta a través de la web www.nexusbydia.com  con un espacio en el que desarrollar las ideas para mejorar las tiendas o el negocio de los supermercados.

La web estará abierta para el plazo de nuevas ideas hasta el 27 de agosto, en el que podrán registrar los proyectos. Una vez seleccionados los mejores proyectos, las startups dispondrán de 10 semanas para el conocimiento de la red y los servicios que ofrece el grupo DIA para la generación de la tienda del futuro.