España acoge en septiembre la Reunión Internacional de Directores de Franquicias DIA

2015-09-21

España ha sido el país elegido para celebrar la Reunión Internacional 2015 de Directores de Franquicias de DIA, un evento organizado anualmente por la Dirección de Franquicias Grupo que tiene como objetivo profundizar en aquellos aspectos que más influyen en el desarrollo de la franquicia en todos los países DIA. La reunión tuvo lugar los días 9 y 10 de septiembre.

Los Directores de la franquicia en España, Portugal, Argentina, Brasil, China, tuvieron la oportunidad de compartir buenas prácticas en los campos de la comunicación y las operaciones de franquicias, entre otras líneas de trabajo, así como presentar nuevas ideas y proyectos para los ejes prioritarios de desarrollo de la franquicia en los próximos meses.

Además, se contó con la presencia de diversos responsables de operaciones de todos los países DIA, que aportaron una visión más amplia a las sesiones de trabajo.

Dentro de las iniciativas de este año, la Compañía invitó a participar en una mesa redonda a seis franquiciados de España, en la que además de contar su historia en DIA y experiencias, contestaron a las preguntas de los Directores de Franquicias de todos los países y les formularon las suyas, todo ello en un ambiente relajado y distendido.

Durante estos días ha vuelto a quedar patente la importancia estratégica que supone la Franquicia para DIA no sólo en España, sino en todos los países en los que DIA está presente.