DIA, una fórmula de franquicia con más de 20 años de experiencia

2018-07-06

Desde el Grupo DIA, ponemos a disposición de futuros emprendedores nuestras enseñas; DIA Market, DIA Maxi, La Plaza de DIA, Clarel o El Árbol. Los más de 7.000 establecimientos se encuentran repartidos entre todos los países en los que opera la compañía:  Brasil, Argentina, Portugal y España.

El éxito de los diferentes tipos de franquicias de DIA en España reside en su proximidad con el cliente y en la búsqueda de la mejor calidad-precio en todos los productos de gran consumo. DIA ha demostrado una vez más su dinamismo y capacidad de adaptación transformando sus tiendas a los nuevos formatos como La Plaza de DIA o DIA Market.

La franquicia de mayor éxito en España cuenta con programas de gestión integrada de calidad que abarca todos los procesos de creación, selección y empaquetado de los productos. La marca de DIA dispone, además, de un surtido de más de 8.000 productos de diferentes proveedores que cubren las necesidades de una amplia clientela de diferentes gustos y sensibilidades. El sello de calidad es otra de las características de la marca, que fabrica bajo un riguroso proceso de producción y distribución. 

Hablamos de una franquicia consolidada, con unos márgenes y precios muy competitivos, que se encuentra en constante innovación con el objetivo de ofrecer los mejores productos y precios a los consumidores de los supermercados DIA.

Para logarlo, los franquiciados tienen a su disposición una extensa red de expertos con experiencia en gestión de franquicias, así como completísimos cursos de formación continuada.

Para más información, no dudes en visitarnos en www.franquicia.dia.es. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez dejes tus datos y te informará sobre cualquier proceso relacionado con nuestros tipos de franquicias en España.