DIA apuesta por la formación de sus franquiciados

2018-12-21

Nuestro modelo de franquicias se ha expandido por todo el mundo, llegando a países como Portugal, Brasil o Argentina. Con el objetivo de seguir creciendo y abriendo más franquicias DIA en estos países, hemos desarrollado en Argentina la primera diplomatura para franquiciados del sector retail. ¿En qué consiste? ¿Quiénes pueden beneficiarse de estos estudios?

Desde el Grupo DIA continuamos apostando por la profesionalización de nuestros socios estratégicos y un ejemplo de ello es la diplomatura en Gestión del Comercio Minorista que hemos creado en conjunto con el Instituto Madero.

Esta capacitación de educación superior se suma al programa de formación que desde la cadena venimos brindando a nuestros franquiciados. Solo en 2018, pusimos en marcha más 30 actividades de capacitación con una gran respuesta por parte de los socios.

Tal y como se viene haciendo en España, desde la cadena ofrecemos de manera permanente a los franquiciados de DIA en Argentina cursos y capacitaciones que les permiten ampliar su formación y conocimientos sobre cómo gestionar su propio negocio, adquiriendo en los mismos ciertas habilidades que les permitirán resolver posibles dudas o problemas que puedan surgir.

La diplomatura en Gestión del Comercio Minorista tiene una duración de 8 meses y cuenta con un plan de estudio que hemos diseñado desde el Grupo DIA con contenidos ideados por nuestros especialistas en formación y el Instituto Madero.

Diplomatura en Gestión del Comercio Minorista

Los que cursen la diplomatura aprenderán cada paso de la operativa de una franquicia, desde el manejo de la estrategia de retail hasta la visión de procesos y estándares de calidad. La formación incluye también dos asignaturas que consideramos fundamentales para cualquier emprendedor como administración y finanzas y liderazgo y gestión de proyectos.

Se trata de una oportunidad única para que una persona con ganas de abrir una franquicia DIA conozca de primera mano cómo opera un supermercado de cercanía. La primera edición de la diplomatura contó con la participación de más de 25 socios estratégicos y esperamos la misma respuesta en futuras ediciones.

Con mucho esfuerzo y trabajo, nos hemos convertido también en la cadena pionera y líder en franquicias de supermercados en Argentina. En la actualidad, contamos con más de 900 establecimientos y 6 centros de distribución propios. El 70% de nuestra red son franquicias y estamos muy orgullosos de cómo están operando.

Si tienes vocación comercial y pasión por ver creer tu negocio, ponte en manos de una compañía grande y con una larga y exitosa experiencia en esta modalidad de negocio. Si estás en España, nuestro teléfono de contacto es el 902 453 453.