Cómo y por qué adquirir una franquicia DIA

2018-11-16

El éxito cosechado en los últimos años por las franquicias de supermercados ha llevado a muchos emprendedores a preguntarse cómo adquirir una franquicia en este sector. Una vez que ya se ha tomado la decisión, lo demás viene rodado. El problema suele ser saber en qué franquicia uno va a invertir su dinero. Además, antes de tenerlo claro, son muchas las dudas que asaltan a los interesados.

Grupo DIA somos una de las marcas que mejor funcionamos en este ámbito. En la actualidad, tenemos más de 2.000 franquiciados que todas las mañanas levantan el cierre de sus establecimientos para defender nuestra marca. Se trata de un gesto que valoramos desde la compañía y que venimos premiando desde hace 4 años con la entrega de los premios a los mejores franquiciados del año, unos galardones que ensalzan su eficacia, iniciativa y trato al cliente, entre otros aspectos.

Se cumplen casi tres décadas de la apertura de nuestra primera tienda bajo la modalidad de franquicia y seguimos con la misma pasión de siempre, asesorando a nuestros franquiciados y luchando por ofrecerles las mejores condiciones.

Conocemos el terreno en el que nos movemos y por este motivo y para intentar ponérselo fácil a los que estén interesados en abrir una franquicia con nosotros, hemos creado un espacio en nuestra web donde resolvemos las dudas más habituales entre los candidatos.

Busca una franquicia exitosa

El objetivo a corto plazo de nuestra compañía es consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado minorista de alimentos en España y nuestro enfoque se centrará una vez más en la satisfacción al cliente. Conocer sus preferencias y sus gustos nos permite saber lo que buscan para poder ofrecérselo.

A pesar de nuestra amplia trayectoria y experiencia en este modelo de negocio, aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores, pero vamos por buen camino, y un ejemplo de ello es la inversión que venimos realizando para la remodelación de nuestras tiendas de proximidad en España.  

Si buscas una compañía con antigüedad en el sector, con una experiencia respaldada y que sepa mantener una estrecha relación de confianza con los emprendedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 453 453. ¡Descubrirás por qué vale la pena formar parte de franquicias DIA!