¿Cómo montar una franquicia de éxito en España?

2018-12-28

Son muchas las personas que se sienten atraídas por la idea de abrir su propio negocio y que se preguntan cómo montar una de las franquicia de éxito en España, ya que se trata de una oportunidad muy atractiva para iniciarse en una actividad nueva sin necesidad de contar con una gran experiencia y sin correr grandes riesgos.

Para exprimir al máximo todas las ventajas que ofrece este modelo de negocio que conocemos tan bien en el Grupo DIA es importante que el futuro franquiciado esté 100% convencido de la decisión que va a tomar y que tenga ilusión por comenzar el proyecto.

La mayoría de los franquiciados de DIA son personas emprendedoras con vocación que les atrae el comercio y la venta al público, requisitos importantes para montar una franquicia de nuestros establecimientos.

Su perfil es cada vez más profesional y técnico y dispone de suficiente autonomía e iniciativa en la gestión de la tienda y del personal.

Desde el Grupo DIA contamos, en la actualidad, con más de 2.700 franquiciados en todo el mundo, de los cuales más de 1.500 se encuentran en España. Un modelo de negocio del que somos pioneros en nuestro país y que hoy en día está en auge.

Un ejemplo del buen momento que está viviendo el sector de las franquicias de alimentación es la creación de empleo. Desde que abrimos nuestra primera tienda bajo la modalidad de franquicia en el pueblo de Tarancón, en Cuenca, hemos contribuido a generar más de 15 mil puestos de trabajo y estamos muy orgullosos de ello.

 ¿Te gustaría montar una franquicia DIA?

Antes de tomar una decisión, te aconsejamos escuchar las opiniones y testimonios de nuestros franquiciados, ya que te permitirán conocer con todo detalle y de primera mano el máximo de información, y es que no hay modo más eficaz de conocer cómo opera una franquicia que a través de las personas que trabajan en ella.

Si quieres seguir adelante con el proyecto y montar tu propia franquicia DIA, contacta con nosotros. A través de una entrevista, que podría ser por teléfono o bien en la sede central, analizaremos tu situación para determinar si la franquicia es la más acorde a tus necesidades.

Una vez firmado el contrato, recibirás, como el resto de franquiciados, apoyo, asistencia, formación y asesoramiento continuo. Todo ello enfocado a que aprendas a llevar tu negocio de la manera más competente.

Gracias al trabajo en equipo, nos hemos convertido en una franquicia ganadora con más de 30 años de experiencia en el sector. Aprovecha esta oportunidad y apuesta por un modelo de negocio fiable y de gran solidez. Llámanos ahora al 902 453 453 e infórmate sin compromiso.