25 años como franquiciadores

2015-01-06

El 2014 ha sido un año marcado por el emprendimiento. Más de 1.500 emprendedores han apostado por Franquicias DIA como la mejor forma de iniciar un negocio en España, generando en la actualidad más de 5.500 empleos en nuestro país.

Por su parte, la Franquicia DIA en Brasil continúa sumando nuevos puntos de venta habiéndose añadido una nueva región al negocio, la zona de Bahía, que cuenta desde el mes de octubre con las dos primeras tiendas abiertas a través de un máster franquiciado.

La Franquicia DIA tiene presencia internacional en cinco países, España, Portugal, Argentina, Brasil y China que suman más de 3.000 establecimientos.

Para el 2015 se prevén nuevas aperturas, tanto en España como en el resto de países donde DIA está presente, continuando así con la estrategia de crecimiento y cumplimiento de objetivos financieros previstos. 

25 años apostando por los emprendedores

Durante el año que ha finalizado, Franquicias DIA ha estado de celebración. Con 25 años de experiencia como franquiciadores, este aniversario se celebró en Expofranquicia, una de las citas obligadas para el mercado de la franquicia en España.

Para festejar este momento, Franquicias DIA hizo entrega de los “I Premios Franquiciados DIA 2014”, que reconocen el trabajo y el compromiso de los emprendedores que han apostado por la marca con la apertura de un negocio DIA.