Comienza el verano, época en la que los consumidores españoles incorporan nuevos productos a su cesta de la compra, propios de la época estival. En DIA hemos renovado y reformulado recientemente nuestra marca propia adaptándola a los nuevos gustos de los consumidores. Se trata de una apuesta innovadora y diferencial, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes. En los productos de DIA siempre está presente la proximidad y la autenticidad. Cada vez más los consumidores eligen ingredientes naturales y sostenibles en productos de máxima calidad para sus compras diarias, también en verano.
Productos de cercanía
Estar cada día más cerca es nuestra razón de ser. Por ello, en DIA, creemos firmemente en el producto local. Trabajamos con más de 1.200 proveedores españoles, realizando el 96% de nuestras compras a productores nacionales. Precisamente el 92,8% de las ventas totales de la marca propia de DIA corresponden a productos de estos proveedores locales, lo que demuestra que son productos muy bien valorados por los consumidores.
Este verano los clientes de DIA podrán elegir entre una oferta de productos totalmente renovada y asequible, garantizando un consumo saludable y siempre con la más alta calidad.
Recetas originales y packaging llamativo
La Nueva Calidad DIA combina precisamente calidad, sostenibilidad e innovación. Si has comprado recientemente en alguno de nuestros supermercados, habrás advertido que hemos realizado una renovación completa del packaging de nuestra marca propia, con diseños más modernos y atractivos, orientados a las nuevas pautas de consumo. Los envases de la Nueva Calidad DIA son más respetuosos con el medio ambiente e incorporan además información transparente y clara sobre todos los artículos, para que el consumidor tenga toda la información que necesita sobre cada producto.
No solamente se ha renovado el packaging, las recetas de los productos también han sido completamente reformuladas, siguiendo como siempre los estándares de máxima calidad, con alimentos muy del gusto de los consumidores actuales.
Algunos ejemplos de productos de verano en DIA
El surtido de DIA incorpora novedades veraniegas, siguiendo con el compromiso de la compañía por la proximidad, la calidad y la sostenibilidad. En las tiendas DIA nuestros clientes pueden encontrar, por ejemplo, alimentos ligeros y bebidas refrescantes, productos típicos veraniegos con recetas mejoradas, o artículos para el cuidado personal para proteger la piel en verano con fórmulas ecofriendly.
Bolsa de playa de tela. Perfecta para emplear en compras y también para una jornada de playa. Gran tamaño y resistencia (soporta hasta 15 kg). Diseño estampado de inspiración retro y estilo marinero.
Protector solar. La gama IMAQE cuenta con protectores solares con un SPF muy alto de 50+, que hidratan y protegen la piel ante los rayos UVA y UVB y son resistentes al agua. Son cremas respetuosas con el ecosistema marino, ya que cuentan con el sello Ocean Friendly.
Helados. La gama Temptation cuenta con un surtido variado de helados en el que destacan el sorbete de yogur, sabor fresa y frambuesa; y el helado smoothie de frutas, con sabor a frutos rojos o tropical; sabrosos, refrescantes y, además, sin gluten.
Gazpacho. El gazpacho fresco de la gama Al Punto ocupa los primeros puestos en la selección de los mejores gazpachos de supermercado según una organización independiente. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra y con ingredientes 100% naturales de origen nacional.
Bebidas refrescantes Zumosfera. La gama Zumosfera cuenta con un innovador surtido para los momentos más jugosos del día; como una limonada hecha como en casa, o una bebida sabor mojito a la que añade lima y menta natural, para hacer más especial el momento. Recetas formuladas con productos nacionales y un envase de plástico 100% reciclado.
Horchata de chufa. Esta deliciosa bebida viene en formato brik de 1L, cómodo de transportar y con un diseño llamativo estilo retro que hace referencia a la cultura local.
Frutos secos Naturmundo. El surtido de Naturmundo ofrece paquetes de 200 gr de frutos secos al natural. Al venir en un cómodo packaging en formato autocierre son ideales para llevar encima en todo momento como un tentempié ligero y saludable para este verano.