¿Qué es lo que buscas el consumidor actual cuando va al supermercado? Existen hábitos tan diferentes como las personas que habitan en cada hogar, pero sí que existen pautas comunes que conocemos bien en Dia, y en las que hemos estado trabajando para poderles dar respuesta, permitiendo que los supermercados Dia sean las tiendas de barrio más cercanas, que ofrecen a cada consumidor lo que necesita cuando lo necesita. Los clientes quieren encontrar productos de calidad, a buen precio y con un servicio rápido y eficiente. Las nuevas tiendas Dia están orientadas a facilitar la compra, siendo una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles.
En Dia somos es una empresa que lleva más de 40 años en el mercado, ofreciendo productos de marca propia y de cercanía, con una excelente relación calidad-precio. Podemos decir con orgullo que contamos con una gran red de tiendas, distribuidas por todo el territorio nacional, lo que permite a los consumidores hacer su compra diaria de forma cómoda y sencilla.
Una experiencia de compra que les hace repetir
En Dia tenemos la filosofía de mejora continua para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y atractiva, adaptada a sus necesidades. Por eso, hemos renovado con gran éxito nuestras tiendas, con un modelo que tiene como finalidad el lograr una compra diaria cercana, rápida y de calidad, con productos de cercanía a precios asequibles.
Este modelo de tienda, junto con la renovación de nuestra marca propia y el impulso a los proveedores locales, han permitido no solo atraer, sino también fidelizar a nuestros clientes para que nos elijan en su compra diaria.
Las claves del éxito de las tiendas Dia
Tanto nuestras tiendas propias como las de nuestros socios franquiciados cuentan con estos elementos comunes, que nos han permitido llegar lejos enfocándonos en lo que más nos importa: nuestros clientes.
¿Qué puedes encontrar en las nuevas tiendas de Dia? Te resumimos a continuación los aspectos clave:
Tiendas más atractivas y funcionales:
- Una imagen moderna y atractiva, que invita a entrar y a descubrir los productos que ofrece.
- Una superficie de entre 300 y 500 m2, para una compra completa, fácil y rápida, sin necesidad de desplazamiento a grandes superficies.
- Una distribución por zonas, que facilita la localización de los productos que el cliente busca y optimiza el espacio de la tienda. Las áreas destinadas a fruta y verdura, así como panadería, carnicería y congelados, ocupan un amplio espacio en la tienda, para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad de productos frescos y elaborados en el día.
- Unos arcones horizontales, que permiten acceder al producto de forma más fácil y cómoda.
- Una línea de cajas dispuesta de forma exprés, que reduce el tiempo que invierte el cliente en su compra.
Surtido renovado y productos de cercanía
- La Nueva Calidad Dia es nuestra marca propia, con un surtido de más de 2.500 productos de gran calidad, atractivos, renovados y a precios asequibles.
- Una óptima presentación de los productos, que proporciona una mayor visibilidad y favorece la frescura de los mismos, gracias a una mejor rotación y reposición.
- Dia se apoya en proveedores locales para dar respuesta a las demandas específicas de los consumidores, fomentando las variedades regionales y las opciones de temporada. El 95% de las compras se realiza a nivel local.
Tecnología y equipo humano
- Contamos con una tecnología de vanguardia, que permite la estandarización de tareas y un sistema de pedidos más rápido y eficiente, lo que se traduce en una mejor atención al cliente y una mayor disponibilidad de los productos.
- Además, tenemos la suerte te tener un gran equipo de profesionales, diverso y con talento, que brinda una atención personalizada.
Como ves, las nuevas tiendas de Dia son una opción ideal para hacer la compra diaria, ya que te ofrecen todo lo necesario, con la mejor calidad y al mejor precio. Además, se caracterizan por la cercanía, ya que son tiendas accesibles a pie de calle, que se integran en tu barrio y en tu comunidad.
En resumen, se trata de tiendas con una imagen moderna y atractiva que facilitan una compra diaria fácil y rápida. ¿Te gustaría unirte a este concepto? Nuestros franquiciados destacan que la combinación entre el nuevo modelo de tienda, la renovación del surtido y la mejora logística les permite estar más cerca de nuestros clientes. Un propósito compartido con el que tú también puedes crecer.
Pide información para abrir tu franquicia de supermercados Dia y te informaremos para que puedas unirte a nuestro concepto, liderando una de nuestras tiendas de proximidad.