DIA ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de reparto de comida a domicilio Uber Eats para lanzar un nuevo servicio de distribución de alimentos y productos de higiene y cuidado personal que permitirá a los usuarios de la aplicación realizar sus pedidos y recibirlos en su domicilio en menos de una hora. Así, DIA repartirá desde más de 520 tiendas de España, repartidas en casi un centenar de municipios, los pedidos de los usuarios de Uber.
“La alianza entre DIA y Uber Eats es un proyecto a largo plazo basado en la unión de sinergias de ambas empresas para responder a las necesidades actuales de los consumidores, que cada vez demandan más inmediatez y comodidad en sus compras. Con la llegada de la pandemia fuimos testigos del crecimiento de la demanda de compra de alimentos online, una tendencia que ha permanecido con la vuelta a la normalidad. Por eso, y con el propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, en DIA seguimos trabajando para mejorar y ampliar nuestro servicio de compra online con el que ya llegamos a 26 millones de hogares. La alianza con Uber Eats nos ofrece la oportunidad de llegar a más hogares en menos tiempo”, ha destacado Diego Sebastián de Erice, Director de Desarrollo de Negocio E-commerce de DIA.
“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 400 localidades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, gracias a este acuerdo, a partir de hoy tengan sus productos favoritos de DIA al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como DIA depositen su confianza en nosotros”, ha destacado un portavoz de Uber Eats.
Gracias a este acuerdo entre DIA y Uber Eats, los millones de usuarios con los que cuenta la plataforma en España podrán llenar sus cestas de la compra desde su aplicación de confianza y recibirla en su domicilio en un plazo medio de 40 minutos. Los usuarios de Uber podrán realizar su pedido desde las 9.30 hasta las 20.30 horas, todos los días de la semana.