
No descubrimos la pólvora si decimos que un equipo formado, es un equipo que cree en sí mismo, un equipo empoderado y motivado para llevar a cabo su labor con suficiencia y capacidad. Y eso tiene un valor incalculable. Seguramente sea el mayor capital de la tienda.
Y aquí es donde, para Dia, entra en juego y tiene una gran relevancia la plataforma online de formación franquiciados, Campus Dia. Una herramienta clave para la gestión de franquicias, con la que vas a poder tener un plan formativo completo para tus empleados, que en definitiva, persigue 3 objetivos: conseguir un equipo motivado, obtener clientes fidelizados y alcanzar una mayor rentabilidad de tu negocio.

Campus Dia ofrece un catálogo formativo que permite crear una estrategia de aprendizaje, incidiendo en los aspectos que quieras reforzar en tu plantilla y en ti mismo, lo que te ayudará a obtener el máximo rendimiento de tu gente y de tu tienda.
Ventajas reales para los franquiciados Dia:
- La formación aumenta la productividad del equipo y genera mayor rendimiento para tu empresa.
- No tendrás que formar a tu equipo, Dia lo hace por ti, para que centres tus esfuerzos en hacer crecer tu tienda y desarrollar tu faceta de gestor y empresario.
- Y, por último, Campus Dia, es un fidelizador de plantillas ya que estarán capacitados, motivados y trabajarán con mayor confianza.
Adicionalmente, en el caso de que a los franquiciados les resulte complicado encontrar personal para su equipo, ofrecemos el servicio de selección de personal, como parte del servicio integral de acompañamiento. Porque el objetivo durante todo el proceso es que los franquiciados no se sientan solos en ningún momento.

La franquicia Dia pone todas las herramientas necesarias, con el fin de que la tienda funcione correctamente desde el principio, con productos de la máxima calidad y un equipo formado, motivado y dispuesto a hacer que el negocio crezca, se desarrolle y sea un éxito.
Además, los propietarios de empresas, disponen de un crédito para la formación de los trabajadores, que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social que paga la empresa.
Si estás interesado en la franquicia Dia, infórmate sobre los pasos a seguir para abrir tu propia franquicia