Nuestro Propósito es estar “Cada DIA más cerca”
Porque somos proximidad. Somos la tienda del barrio, la sonrisa que da los buenos días al comprar el pan.
Somos una compañía que avanza guiada por su propósito, estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos, y movida por sus valores, lo que nos ha permitido construir un negocio sólido que sitúa a las personas en el centro. Aprender es nuestro motor para crecer y fomentamos la colaboración a través de relaciones auténticas y de confianza; estamos comprometidos con los resultados, y la simplicidad y generación de valor nos impulsan a reenamorar al cliente cada día, nuestra pasión. Este es nuestro Nuevo Dia.
DIA, primera cadena de supermercados de proximidad de España
Abrir una Franquicia DIA supone reforzar el tejido empresarial de un país y dar la oportunidad a los emprendedores de gestionar su propio negocio.
A través de nuestras franquicias de alimentación, generamos alrededor de 25.000 puestos de trabajo indirectos.
Nuestros principios empresariales
El motor que nos mueve es ofrecer a los consumidores calidad al mejor precio, siguiendo estos principios empresariales:
- El cliente está en el centro de todo lo que hacemos
- Colaboramos con respeto y confianza con los empleados, los franquiciados, los proveedores y los socios
- La dedicación y el compromiso de todos los empleados y franquiciados son vitales para el éxito de la compañía a largo plazo
- Adoptamos una política de tolerancia cero frente al comportamiento no ético
- Nos esforzamos por mejorar constantemente en todas las áreas del negocio
- Fomentamos una cultura de innovación permanente y soluciones creativas. Un entorno donde entendemos que equivocarse es parte del proceso de innovación
- Buscamos la excelencia operativa en todos los ámbitos de la empresa
- Reducimos la complejidad y simplificamos la operativa del negocio: “hazlo simple”
- El control de costes, la eficiencia en los procesos y la rapidez a la hora de tomar decisiones son claves para nuestro éxito.