Fórmate con Franquicias DIA y empieza a emprender

2019-03-08

Si tienes la oportunidad de invertir en franquicias rentables en tiempos de crisis, ¿qué te está impidiendo llevar a cabo tu sueño? El sistema de franquicias se reinventa cada día y un ejemplo de ello es el nuevo plan que están preparando desde el Grupo DIA, donde los franquiciados se han convertido en una de las piezas fundamentales. Si eres de los que ve oportunidades y negocio donde nadie ve nada, ¡ha llegado el momento de empezar tu propio camino!

El Nuevo DIA se ha propuesto fortalecer la relación con sus franquiciados y para lograrlo revisará el sistema de incentivos e invertirá también en formación. Ante las teorías que existen sobre si un emprendedor nace o se hace, desde Franquicias DIA creemos que es posible que sea un poco de lo primero, pero también de lo segundo, ya que las personas pueden aprender a emprender si eso es lo que quieren y buscan en su vida.

¿Qué hace que algunas personas sean emprendedoras y otras no?

Parafraseando al coautor del best seller del New York Times: ‘Heart, Smarts, Guts and Luck’, Anthony Tjan, son 4 los pilares del emprendimiento: el corazón, la inteligencia, las agallas y la suerte.

El corazón es el punto de partida del emprendimiento. Representa el deseo y la pasión de toda persona por hacer realidad sus sueños.

Para llevar a cabo el proyecto deseado entra en juego la inteligencia que menciona Anthony Tjan en el artículo. El conocer las herramientas que se han de usar para conseguirlo es primordial, pero nada funcionará sin las agallas.

Las agallas son las que pueden frenar o ayudar a sacar adelante un proyecto nuevo, ya que siempre se necesita una pizca de valentía para emprender cuando el futuro es incierto.

La suerte, según Tjan, también se puede educar. ¿Cómo? Siendo humilde, abierto, teniendo una actitud positiva y construyendo relaciones interpersonales basadas en la honestidad y en la lealtad.

Pero antes de emprender algo que no se sabe cómo resultará, es decir, si funcionará o no, ¿por qué no invertir en una franquicia rentable? Hablamos de un modelo de negocio que ya ha demostrado ser una buena opción para las personas que como tú quieren explorar nuevas oportunidades en el ámbito laboral sin grandes riesgos.

El mundo de las franquicias ha crecido exponencialmente, pero si tienes la oportunidad de elegir, apuesta siempre por una cadena ya conocida por todos y con experiencia en el sector de las franquicias.

Es cierto que, si uno ya dispone de ciertas cualidades, le será más sencillo triunfar en su idea de negocio, sin embargo, todo es susceptible de aprenderse.

¡Ha llegado el momento de que lideres tu propio negocio! Infórmate sin ningún compromiso en el 902 453 453.