Descubre el know how de nuestras franquicias DIA

2019-02-01

¿Te gustaría encontrar una franquicia barata y rentable en España en la que invertir? En el mercado, existen diferentes alternativas de inversión, pero si nos fijamos en las cifras de facturación del año pasado, el sector de la alimentación ocupa el primer puesto.  No debemos olvidar que hacer la compra sigue siendo una de las necesidades básicas de toda persona y, tan solo en España, nos gastamos de media en alimentación unos 112 euros al mes.

De entre todas las franquicias de supermercados y alimentación, quizás te interese conocer más en profundidad el sistema de franquicias DIA. Desde el Grupo DIA contamos con más de 2 mil locales y establecimientos en España, de los que más de mil son franquicias. Un dato importante que convierte a DIA en una empresa líder en el sector de la distribución de productos de alimentación.

Además, nuestras franquicias han sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de los clientes con formatos de supermercados más cercanos al consumidor final. Y es que el perfil del cliente actual no es igual al de hace una década. En la actualidad, nos encontramos con un consumidor más eficiente, pero también más exigente, que apuesta por los productos frescos y que busca las ofertas.

La franquicia DIA es una franquicia de supermercados con más de 20 años de experiencia en el sector, y en este tiempo, no hemos dejado de ayudar a todos esos emprendedores que como tú querían montar su propio negocio. Ese ‘saber hacer’ nos ha ayudado a exportar con éxito este formato de establecimiento a otros países donde tenemos presencia, como Argentina, Brasil o Portugal.

Ese ‘saber hacer’ o ‘know how’ reúne todas esas decisiones y tareas que desde la Compañía se han llevado a cabo para satisfacer al cliente y conseguir rentabilidad. Todo ese conocimiento que sabemos que funciona y que es fruto de nuestra experiencia es el que transmitimos a todos nuestros franquiciados, confiriéndoles una información privilegiada.

Qué incluye el Know how de una franquicia en España

Para garantizar que nuestros franquiciados entienden y adquieren todos los conocimientos relevantes de nuestra franquicia rentable, les brindamos formación teórica y práctica de manera continuada y realizamos también un seguimiento del grado de implantación de ese ‘saber hacer’ en los distintos locales.

Cómo se vende, cómo se ejecuta un servicio, cómo se organizan los procesos, los turnos de trabajo, el organigrama del negocio, cómo se gestionan las incidencias, quejas y reclamaciones… Estos son algunos de los aspectos que incluye el ‘know how’ de una franquicia como la nuestra.   

Cuando tengas claro que quieres abrir una franquicia ya consolidada en España, no lo dudes, llámanos al 902 453 453.