Conviértete en emprendedor con Franquicias DIA

2019-03-22

Como ya os hemos adelantado en anteriores artículos, todo el mundo puede ser emprendedor. Los que ya lo son no han nacido con un gen especial, simplemente estaban dispuestos a dedicar su tiempo, esfuerzo y emociones en hacer realidad su sueño.

Pero ¿qué negocio montar hoy en día? Esta es una de las innumerables dudas que asaltan a las personas que quieren emprender, y es que abrir un negocio nuevo puede ser lo más bonito del mundo, pero a la vez lo más difícil que uno haga en su vida. No se trata solo de una opción profesional, sino también de un modo de vida que ofrece una serie de satisfacciones que van más allá de lo monetario.

Por suerte para todos los que deseáis poner en marcha vuestro propio proyecto, en la actualidad, existen nuevas fórmulas de negocio, ya consolidadas, que permiten a las personas convertirse en sus propios jefes sin necesidad de asumir grandes riesgos. Hablamos de las franquicias.

Franquicias DIA, tu oportunidad para abrir un negocio en 2019

Una de las principales ventajas de convertirse en franquiciado es que no necesitarás realizar una inversión importante en recursos. Además, comenzarás tu andadura de la mano de una marca reconocida por el público. Este es el caso de nuestros franquiciados.

El Grupo DIA es una de las cadenas de supermercados más importantes de España y la primera en nuestro país en gestionar tiendas bajo la modalidad de franquicia. Su intención es seguir sumando y creciendo y, por este motivo, ofrece facilidades a los franquiciados.

Además de ayudar con la financiación, nuestros franquiciados reciben formación previa y asesoramiento en la puesta a punto del local, así como en el funcionamiento del día a día. También pueden aprovecharse de las herramientas de comunicación y marketing de la marca y del resto de franquiciados, entrando a formar parte de una gran comunidad, lo que les permite preguntar a otros emprendedores acerca de sus experiencias frente al negocio.

Hablando de experiencia, esta no es imprescindible en este sector, pero es cierto que ayuda. Un requisito que sí consideramos importante en un emprendedor es que tenga iniciativa, capacidad de trabajo y, sobre todo, vocación de servicio al cliente. Si has comprobado que reúnes todas esas habilidades, no te arrugues ante el nuevo reto y ponte en contacto con nosotros.

Sabemos que tienes capacidad de liderazgo, para dirigir equipos y para delegar. Hace falta que tú te lo creas. Ha llegado el momento de que dejes de preguntarte qué negocio montar hoy en día y que lo hagas realidad.