¿Cómo conseguir abrir un supermercado de proximidad?

2019-01-18

Los supermercados de proximidad se han convertido en piezas clave para los consumidores españoles. El éxito de este formato responde a varios factores y uno de ellos es la necesidad de inmediatez, el poder comprar productos de calidad que se van a consumir en el día de manera rápida y sencilla. Todo esto se traduce en comodidad para los clientes y este es uno de los argumentos que esgriman para comprar en un establecimiento u otro.

Ante este panorama, son muchos los emprendedores que se hacen la siguiente pregunta: ¿cómo conseguir abrir una franquicia de alimentación de proximidad? Un ejemplo de estos modelos de tienda más cercanos son nuestras tiendas DIA Market, pensadas para ofrecer al consumidor una experiencia de compra positiva y memorable.

Franquicia DIA Market como oportunidad de negocio

Nuestros establecimientos DIA Market buscan estar lo más cerca posible del cliente y para ello ofrecen un amplio surtido de productos con una íntima relación entre calidad y precio.

Disponen, asimismo, de una superficie de entre 400 y 700 metros cuadrados y de una gran capacidad de adaptación para atender, de manera rápida y eficaz, las necesidades de demanda local. Por todas estas razones y por su apuesta por los productos frescos (frutas y verduras) y perecederos, se han convertido en la tienda ideal para hacer la compra del día a día.  

Además, cuentan con una zona exclusiva donde se encuentran todas las ofertas de la tienda y una zona de panadería con productos recién horneados que permiten al consumidor encontrar a la primera aquello que buscan o necesitan. Tratan, en definitiva, de facilitarle el proceso de compra.

Los clientes valoran, como ya hemos explicado, el tener acceso a una alimentación variada y capacidad de elección. Por este motivo, nuestras tiendas DIA Market son, en la actualidad, una excelente oportunidad de negocio en la que tú también puedes participar, y encima hacerlo de la mano de una gran compañía como DIA, con años de experiencia en el sector de las franquicias.

Tienda de proximidad, relación calidad-precio, marca propia, descuentos que premian la fidelidad del cliente, etc. Aprovecha el momento y únete a un grupo fuerte y conocido que se caracteriza, también, por ofrecer apoyo financiero a los franquiciados.

Recuerda que el Grupo DIA lleva 30 años franquiciando tiendas y poniendo a disposición de sus franquiciados todo su know-how. Llama ahora al 092 453 453 e infórmate sin ningún compromiso.