En Dia, sabemos que la logística es una pieza clave en nuestro negocio. Cada día, abastecemos a miles de tiendas con productos frescos y de calidad, para que todos nuestros clientes tengan lo que necesitan cuando lo necesitan. Pero no solo eso, también queremos estar más cerca en cualquier situación de compra, ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestro canal online.
Para lograrlo, hemos apostado por la transformación digital de nuestra cadena de suministro, aplicando la tecnología para simplificar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer nuevos servicios y canales de comunicación. Así, podemos adaptarnos a las preferencias y necesidades de cada cliente, ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria y personalizada.
Un impulso al canal online
La pandemia supuso un gran desafío, a la vez que un cambio en los hábitos de consumo, impulsando el comercio electrónico. En Dia, hemos impulsado en los últimos años el desarrollo de nuestros canales de compra online y consolidando nuestra plataforma logística para atender adecuadamente las demandas del cliente en cualquier entorno, ya sea físico o virtual. Gracias a ello, hemos conseguido aumentar nuestra cuota de mercado online, con miles de clientes que confían en nosotros y nos eligen como su tienda online preferida.
Nuestros objetivos clave
En Dia, nuestra visión estratégica se basa en dos objetivos clave que guían todas nuestras acciones:
- Garantizar la disponibilidad y frescura de producto en las tiendas físicas, en base a los principios de Nueva Calidad de Dia. Para ello, contamos con una red de centros logísticos que nos permite optimizar el transporte y la distribución de los productos, reduciendo el tiempo de entrega y el impacto ambiental. Además, hemos inaugurado nuevos centros logísticos en España, que nos aportan mayor capacidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada zona y cada tienda.
- Trasladar el principio de proximidad y calidad al canal digital, para lograr que Dia sea también la tienda online preferida por los clientes. Para ello, hemos implementado nuevas opciones de entrega para el canal online, a partir de alianzas con partners de referencia, que nos permiten ofrecer una mayor cobertura, rapidez y comodidad a nuestros clientes. Además, hemos potenciado nuestras plataformas digitales, como nuestra app o nuestra web, para recoger la valoración de los clientes sobre su experiencia de compra en Dia, y así poder mejorarla continuamente.
Nuestro compromiso con los clientes
Estamos comprometidos para ofrecer a los clientes el mejor servicio de proximidad, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro canal online. Por eso, seguimos trabajando para mejorar nuestra logística y nuestra tecnología, y para estar más cerca de nuestros clientes en todo momento.
¿Te gustaría unirte a nuestro modelo? Con tu franquicia de supermercados Dia podrás liderar una compra de proximidad, ofreciendo productos frescos y de calidad en tu barrio o localidad, a precios competitivos, con la tranquilidad de que Dia aplica la innovación en todos sus procesos, para que puedas ofrecer el mejor servicio y productos a tus clientes. Infórmate sobre cómo puedes abrir tu franquicia Dia.