Quiénes somos

En el Grupo DIA explotamos en España diversos modelos de tienda. El objetivo es que todos ellos dispongan de su correspondiente adaptación al modelo en franquicia una vez hayan sido probados en tiendas propias. Gracias a la franquicia reforzamos el tejido empresarial y apoyamos a emprendedores.

    

DIA Market

Con una superficie de entre 400 y 700 m2 y una gran capacidad de adaptación a las necesidades de la demanda local, destaca la apuesta por los productos perecederos. Es la tienda ideal para la compra diaria

DIA Market
DIA Fresh

Dentro del concepto de proximidad, DIA Fresh es un establecimiento con una media de 150 m2 y una oferta comercial basada en los productos frescos como la fruta, la verdura, la carne o el pescado.

DIA Fresh
DIA Maxi

Es la tienda más grande de DIA con una superficie que puede alcanzar los 1.000 m2 y que ofrece parking para los clientes. Por sus dimensiones se suelen situar en los alrededores de los centros urbanos 

DIA Maxi
Clarel

Nuevo concepto de DIA que pretende ser el referente en proximidad para productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal con alrededor de 6.000 referencias

Clarel
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda DIA Market
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda DIA Fresh
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda DIA Maxi
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda Clarel
Schlecker

Enseña alemana que DIA adquirió en 2012 en España y Portugal. La oferta comercial se centra en productos para hogar, belleza y salud. En la actualidad se está llevando a cabo la remodelación de estas tiendas hacia el modelo Clarel

Schlecker
Fresh by DIA

Además de la presencia dominante de frutas y verduras ofrece un surtido complementario de productos biológicos, dietéticos y sin glúten. También se incorpora venta asistida en la sección de panadería, bollería

Fresh by DIA
Cadadía

Es el formato destinado a las poblaciones más pequeñas, especialmente las rurales, para que el franquiciado, sin tener la necesidad de transformar el establecimiento en una tienda DIA, pueda ofrecer productos de la marca

Cadadía
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una banda decorativa de DIA
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda Schlecker
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda Fresh by DIA
La imagen que se muestra a continuación corresponde con una fachada de una tienda Cadadia