Quiénes somos

DIA es sinónimo de proximidad con una red de tiendas que supera los 7.000 establecimientos en todos los países donde operamos, ofreciendo a los consumidores una oportunidad clara de hacer una compra cercana para ahorrar tiempo y dinero.

    

La imagen que se muestra corresponde con el interior de una franquicia DIA Market en China
Proximidad

Los diferentes modelos comerciales adaptados a las necesidades de los clientes nos permiten ser especialistas en proximidad

Proximidad
La imagen que se muestra corresponde con un camión de transporte DIA
Logística

Evolución y desarrollo constante en logística y suministro para obtener la máxima eficiencia en los países donde estamos presentes.

Logística
Marca propia

Pioneros en desarrollar la marca propia en España desde hace más de 30 años así como en otros países. Contamos con más de más de 7.500 productos marca DIA

Marca propia
La imagen que se muestra corresponde con un análisis de calidad en laboratorio DIA
Precio

Trabajamos con un objetivo continuo de mejora de la eficiencia que da como resultado un indiscutible liderazgo en precios. La alimentación de calidad al alcance de todos es un objetivo de la compañía.

Precio
Fidelización

1.500 mill. de cupones impresos en 2012.  Programa de fidelización de más de 15 años. Un ahorro adaptado al perfil de compra del cliente.

Fidelización