Ventajas de abrir una franquicia de alimentación en los pueblos

2018-11-30

¿Vives en una localidad de menos de 15 mil habitantes y estás pensando en abrir tu propio negocio franquiciado? Ahora es el momento de hacerlo. Si aún no has hecho la lista de franquicias para poblaciones pequeñas, tómate tú tiempo y, antes de que te decantes por una, te aconsejamos estudiar todas las opciones.

Entre todos los sectores, el de la alimentación es un sector que no para de crecer. Ese continuo crecimiento tiene su explicación en que los negocios de alimentación se ocupan de cubrir una necesidad básica, lo que supone una garantía de éxito para todos los emprendedores que estén interesados en invertir en este sector.

Las franquicias de supermercado han capitaneado el crecimiento del sector de la alimentación, ya que han sabido adaptarse mejor que cualquier otro negocio a las necesidades de los consumidores. Nuestras franquicias DIA son un buen ejemplo de ese crecimiento y es que son de sobra conocidas por todos.

Muchos las definen como pequeñas tiendas de barrio que se diferencian del resto por ofrecer un precio ajustado por esos productos que los clientes vienen consumiendo desde hace décadas. Esa política de precios es la que atrae a los consumidores, ya que es uno de los aspectos que priorizan a la hora de llenar el carrito de la compra.  

Además, para lograr una mayor complicidad con el usuario, hemos decidido desde el Grupo DIA apostar también por productor frescos y promociones más personalizadas.

Franquicias DIA para pueblos

Un pueblo puede ser igual de rentable que una ciudad, sobre todo cuando la mayoría de los vecinos tienen que desplazarse cada día al municipio más cercano para comprar productos de primera necesidad porque no disponen de esas ofertas en sus localidades.

Una oportunidad que puedes aprovechar para montar tu propia franquicia de alimentación DIA y beneficiarte al mismo tiempo de todas las ventajas que venimos ofreciendo a nuestros franquiciados:

1.- Mínimo riesgo en el momento de la inversión. La marca DIA ya está consolidada en el mercado y es conocida por ofrecer la mejor relación calidad/precio al consumidor.

2.- El formar parte de un grupo de éxito ya probado ofrece una gran seguridad.

3.- Un diseño corporativo y una imagen de marca fácilmente reconocible generan en el consumidor una perspectiva de confianza inmediata.

4.- Economía de escala que permite brindar unos precios ajustados y atractivos para el cliente.

En los últimos tres años, más de 500 emprendedores se han unido a la cadena. ¿Te gustaría ser uno de ellos?  Consúltanos en el 902 453 453.