Valores de las franquicias DIA

2017-06-09

La cadena de alimentación Grupo DIA ha realizado un análisis de futuro para marcar sus pilares estratégicos para los próximos años, siendo el cliente el eje central de todas las decisiones de la compañía.

En los distintos establecimientos de franquicias se va a desarrollar un proyecto de transformación digital, que contará con todas las marcas dentro del Grupo DIA.

El tercer punto de desarrollo es la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo de aumentar el crecimiento y desarrollo de todas las franquicias.

El grupo DIA ha realizado una expansión orientada hacia el cliente, con la meta de conseguir una mayor cuota de mercado y de beneficios. Además siempre teniendo en cuenta la calidad de sus productos y el precio para ofrecer un producto de calidad y el desarrollo de marcas propias de alimentación, que les diferencia dentro del sector retail.

El impulso de productos con marcas propias y selección limitada ha mejorado la respuesta de compra por parte de los clientes, con productos de la marca Delicious entre otros.

La innovación constante en estos formatos comerciales, junto con la fidelización de los clientes han permitido conocer a los usuarios, impulsando al Grupo DIA a convertirse en el líder en precio mediante promociones específicas y en diferenciación de calidad con la competencia.

Países como España, Argentina o Brasil han sido los lugares con una mayor penetración de las marcas propias en torno al 50% en Iberia y un 35% en los mercados emergentes.