Supermercados DIA te ayuda a abrir tu propia franquicia

2018-09-21

La franquicia como modelo de negocio sigue despertando un gran interés en nuestro país. El año pasado, el número de franquicias creció un 5,5% a nivel nacional y generó un 3,7% más de puestos de trabajo que en 2016 según datos facilitados por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). A pesar de que existen muchos tipos de franquicias en España, los emprendedores se siguen decantando, principalmente, por las del sector de la distribución y de la alimentación por ser las que más facturan.

Luisa Masuet, presidenta de la AEF, asegura que el sector de la alimentación siempre ha sido un referente para el sistema de franquicias y la tendencia sigue siendo la misma en la actualidad. Según Masuet, se encuentra en una etapa de crecimiento al haber sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de los consumidores con formatos más cercanos al cliente final.

Ante este panorama, es normal que cada vez más emprendedores e inversores intenten acercarse al mundo de la franquicia por la confianza que está generando en comparación con otros modelos de negocio.

Grupo DIA, franquiciando desde 1989

Existen muchos tipos de franquicias en España, pero pocas cuentan con el respaldo de un grupo tan potente y con tanta historia en el sector de las franquicias.

¿Te gustaría saber si tu perfil encaja con el resto de los franquiciados DIA? Con el objetivo de seguir ofreciendo cercanía y la mejor relación calidad precio a los clientes del grupo, desde Franquicias DIA estamos buscando candidatos con:

1.- Vocación. Es decir, que tengan ilusión por comenzar un nuevo proyecto como este, que se sientan atraídos por el comercio y la venta al público y que tengan cierto espíritu independiente.

2.- Capacidad de aprendizaje, de trabajo y esfuerzo; de comunicación y servicio al cliente; de organización y motivación de su equipo…

3.- Compromiso y lealtad hacia la fórmula de franquicias DIA.

Si cumples con estos requisitos, nosotros te ayudaremos a emprender tu propia enseña de alimentación y en menos de 3 meses podrás estar gestionando tu tienda DIA.

Para ello, mantenemos siempre una comunicación muy estrecha con nuestros franquiciados, con los que organizamos reuniones periódicas que nos permiten seguir adelante con el proceso. Además, nuestro gran equipo de profesionales se encarga de estudiar la viabilidad del proyecto y de analizar minuciosamente cada caso para determinar el tipo de franquicia que mejor se adapta a nuestros candidatos.

Haz como Azahara, franquiciada en Riaza (Segovia) desde 2012, y Daniel, franquiciado en Navaluenga (Ávila) desde 1994, y lidera tu propio negocio de alimentación. Para más información, ponte en contacto con nosotros en el 902 453 453.