¿Qué franquicia abrir?

2018-12-07

El emprendimiento en España está en auge. El autoempleo es una de las opciones más demandadas a la hora de encontrar trabajo, pero no está exento de un montón de riesgos. ¿Acaso no sería estupendo poner en marcha un negocio y tener la certeza de que va a tener éxito? Una de las opciones más rentables y seguras a la hora de montar un negocio son las franquicias, pero ¿qué franquicia abrir?

Según el informe la franquicia en España 2018, España cuenta con 1.348 franquicias y 74.398 locales franquiciados. Entre los distintos sectores de franquicias, el de la alimentación es el de mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Y dentro de este sector, ¿qué te parece la idea de abrir una franquicia DIA? Nuestro proyecto de franquicias se inició en 1.989 y se ha convertido en un referente en nuestro país por las ventajas que venimos ofreciendo a los franquiciados. ¿Te gustaría convertirte en uno de ellos?

Ventajas para los franquiciados de DIA

  • Cursos de formación para ayudarles a que su negocio prospere
  • Facilidades en la financiación a coste cero
  • Un plan de negocio personalizado
  • Apoyo en lo relativo a la gestión de la tienda franquiciada desde el primer minuto

Trabajamos para tí

Dentro del Grupo DIA contamos con un gran conocimiento del mercado de las franquicias y nuestras franquicias de alimentación DIA se han transformado en un punto de encuentro donde los clientes se sienten cómodos, bien atendidos y donde pueden encontrar todos los productos de alimentación, limpieza, higiene, y belleza que necesitan para realizar su compra diaria a los mejores precios. 

Si estas considerando franquiciar tu negocio debes conocer todas las ventajas que el Grupo DIA pone a tu disposición para convertirte en un franquiciado de éxito.