Premios a los mejores franquiciados del año

2017-06-23

Como cada año, el grupo DIA ha entregado sus IV Premios a los mejores Franquiciados que este año ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid. Nueve franquiciados de la compañía han recogido un galardón de manos de Richard Golding Y Ricardo Currás.

Este modelo de negocio de franquicias permite a los emprendedores iniciar nuevas oportunidades de negocio formando parte de un gran grupo empresarial, que opera en 5 países y que cuenta con más de 3.969 establecimientos con el formato de franquicias.

Los Premios a los Mejores Franquiciados se basan en los cinco valores de la empresa; Cliente, Eficacia, Iniciativa, Respeto y Equipo. La novedad de este año es que los premios también han sido incluidos los franquiciados internacionales en cuatro de los países en los que está presente el grupo DIA en el mundo, Argentina, Brasil, España y Portugal.

IV PREMIOS A LOS MEJORES FRANQUICIADOS

Premio al valor "cliente": Raquel Ruiz de la Fuente, que tras 15 años en el Grupo DIA ha tomado la decisión de convertirse en franquiciada con su tienda en Colindres, Cantabria.

Premio a la "eficacia": Noelia Lorenzo Martín de Salamanca. Esta franquiciada ha iniciado la gestión de dos DIA Market, gracias a su proactividad, eficacia y gestión de equipos.

Premio a la "iniciativa": Este premio fue para Gloria Bress en Barcelona por su decisión y empuje para solicitar la creación de la franquicia Clarel.

Premio al valor “respeto": Este premio fue para Raquel Selles en Petrel Alicante, un franquiciada que innova en su negocio con la implantación de la venta online, y que cuenta con una gran gestión de equipos y una sobresaliente labor en la actitud por el cliente.

Premio al valor de "equipo": constantes, organizados y trabajadores en equipo son algunos de los valores que han llevado a los hermanos Romero Jacome a dirigir tres establecimientos DIA Market.

Los premios a la mejor trayectoria internacional han recaído a Flavio Azevedo de Brasil por sus tres tiendas DIA Market en Sao Paulo, Pedro Fernandes y Franciso Peixero por su trayectoria en Portugal y Adriana Ledesma en Argentina por contar con 20 empleados en sus dos establecimientos en Buenos Aires.