¿Por qué formar parte del grupo de franquicias DIA?

2018-09-28

Las franquicias de nuestros supermercados DIA están reactivando los barrios y centros de las ciudades, acercando a los consumidores finales todos esos productos que necesitan en el día a día. Al frente de estos establecimientos franquiciados encontramos a Azahara, Daniel, María… Todos ellos tienen una cosa en común y es que decidieron dar el paso y abrir una franquicia de supermercado DIA en España.

En la actualidad, la cifra de franquiciados DIA supera los 2.000 y nuestra idea es seguir creciendo. Para conseguirlo, estamos buscando personas con ganas de gestionar y dirigir su propio negocio. ¿Eres tú una de ellas?

Si tienes ilusión por comenzar un nuevo proyecto y te atrae el comercio y la venta al público, esta es tu oportunidad. Sabemos que a veces necesitamos un pequeño empujón para darnos cuenta de ha llegado el momento de hacer algo importante. En el caso de María, franquiciada desde el 2010 de uno nuestros supermercados DIA en Madrid, fue su marido quien le animó a montar su propio negocio. Ahora, está realmente satisfecha con la decisión que tomó. Además, no está sola: cuenta con el apoyo de su pareja y el de la compañía.

4 razones para abrir una franquicia de supermercado DIA en España

1.- Facilidades en la financiación

Para abrir un nuevo negocio siempre es necesario contar con un capital determinado, el cual depende del modelo de negocio, del tamaño y del estado del local, etc. Pero, por suerte, para los futuros franquiciados de DIA esto ha dejado de ser un problema, ya que desde la compañía nos hacemos cargo de la puesta en marcha de la tienda, de las obras, del equipamiento… Lo único que tendrán que afrontar es el pago del stock inicial (entre 7.000 y 8.000 euros), pero tampoco va a suponer un inconveniente, puesto que lo financiamos hasta en 60 meses y ¡sin intereses!

2.- El franquiciado es un empresario autónomo e independiente

Esto quiere decir que él (o ella) será el encargado de seleccionar y contratar a su personal y de asumir también las responsabilidades laborales, fiscales…

3.- Franquicia bien posicionada

Nuestra red de franquicias es conocida por todos y se sitúa en tercer lugar dentro de las cadenas de supermercados en España.

4.- Cambiando a mejor

Desde el Grupo DIA trabajamos constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y a las tendencias que marca el mercado. Buscamos ser competitivos y que también lo sean nuestros franquiciados.

Ahora que ya sabes todo esto, no lo dudes y únete a nuestra red de franquicias DIA en España. Infórmate sin ningún compromiso en el 902 453 453.