¿Por qué abrir una franquicia de éxito como DIA en España?

2018-06-01

¿Sabías que puedes abrir una franquicia de éxito en España? DIA es el grupo retail que mayor crecimiento comercial ha tenido durante los últimos años en nuestro país con aperturas regulares de establecimientos, lo que le ha llevado a situarse como la primera franquiciadora en España y la tercera en Europa dentro del sector. Además, pone a disposición de personas que como tú tienen ganas de emprender un montón de facilidades.

Emprender con una franquicia DIA

Todas las franquicias de éxito en España del grupo DIA destacan por su gran rentabilidad y competitividad a la hora de atraer clientes y desarrollar un modelo de negocio viable para los franquiciados. Los propietarios de los establecimientos se sirven de la promoción, de la publicidad y de los programas de fidelización desarrollados por el grupo retail para acelerar la afluencia de clientes.

El grupo DIA se compromete siempre con los franquiciados que desean abrir una franquicia de éxito en España, ayudándoles en el desarrollo de un estudio de viabilidad económica financiera.

Las enseñas del grupo DIA son la opción más rentable a la hora de abrir un supermercado, y un ejemplo de ello son los 4.713 establecimientos que se abrieron en España y otros 630 en Portugal durante el 2017.

Disponer del respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio que se inaugura, puesto que los clientes potenciales ya conocen la marca y el proyecto avanza con la presencia de clientes fieles a la misma. Anímate a emprender y crece de la mano de un gran grupo.