Plan de renovación de las tiendas DIA Market

2017-03-31

El nuevo plan de reforma que afecta a 2.000 puntos de venta, tanto propios como franquiciados que operan bajo la enseña de DIA Market, ayudará a mejorar la gama de servicios a los clientes. La disposición de la distribución de los alimentos en el supermercado así como disponer de una renovación exterior de las fachadas, que contarán con un acristalamiento para aprovechar la luz natural y potenciar la luminosidad de la tienda, son algunos de los cambios que se harán en Los supermercados.

El color predominante será el rojo y se instalarán pantallas tipo LED para aumentar el bienestar durante el proceso de compra en el supermercado, con el anuncio de las ofertas del día y de información relevante sobre el establecimiento.

La estrategia comercial en la renovación de estos establecimientos será la apuesta por el producto fresco, con frutas y verduras además de panadería recién horneada. También habrá zonas exclusivas en tienda para ofrecer productos novedosos, con la incorporación de un espacio para la gama gourmet Delicious.

La iluminación a través de luz cálida con bombillas de tipo LED de bajo consumo y la utilización de hilo musical, que se usará por primera vez, son algunas de las innovaciones que habrá en los centros DIA Market.