¿Pensando en invertir en franquicias de los supermercados del Grupo DIA?

2018-07-13

Los futuros franquiciados de DIA cuentan en nuestro blog con toda la información necesaria para invertir en las franquicias de nuestros supermercados y para emprender en un modelo de negocio de franquicias, 100% testado, que cuenta con el respaldo de una marca consolidada que pone el foco de atención en los clientes.

El retail es un sector en continuo movimiento que se encuentra motivado por los cambios en los ámbitos de los consumidores y en la evolución tecnológica que han sufrido durante los últimos años los supermercados.

Para adaptarnos a esos cambios, nuestras franquicias rentables de DIA disponen, además, de un desarrollo del shopping experience o experiencia de compra que añade un valor a la rutina de la compra en sus supermercados. 

Y para orientar el negocio hacia la satisfacción de todos los clientes de las distintas enseñas, desde el Grupo DIA hemos invertido en innovación y en productos de mayor calidad. No hay que olvidar que, en la actualidad, la compañía opera en 4 países con más de 40 millones de clientes.

¿Por qué invertir en las franquicias de supermercados DIA?

Según el informe presentado por la Asociación Española de Franquiciadores, el negocio de las franquicias ha crecido muchísimo durante los últimos cuatro años, situándose en España con 1.350 enseñas durante el 2017.

La estrategia de la compañía en todos nuestros establecimientos ha sido situar a los clientes en el eje del negocio con el objetivo de mejorar sus necesidades y experiencia de compra, ya que son ellos la razón de ser de nuestras franquicias.

Descubre en la web a nuestro amplio equipo de profesionales que te ayudará a resolver cualquier tipo de incidencia o pregunta relacionada con la apertura de una franquicia DIA.