Nueva forma de recogida de compras online en La Plaza

2017-12-29

El grupo DIA sigue con su remodelación del modelo de negocio, situando al cliente en el eje central de todas las decisiones de ampliación de servicios. El objetivo de las nueva alianza es la recogida de productos en los 13 La Plaza de DIA establecidos para

Dentro del desarrollo de la ecommerce o venta online a través de la web de Amazon, el grupo DIA ha dispuesto taquillas para la recogida de forma fácil y sencilla de los productos comprados a través de la tienda online.

Las taquillas se sitúan a la entrada de los establecimientos La Plaza, en el que los usuarios podrán pasar a recoger su compra en el horario de apertura de 9:00 a 21:00 horas. Las taquillas instaladas son automáticas con un código de barras, y si en un plazo de 3 días hábiles no se recoge el producto, se devolverá a Amazon.

Este nuevo acuerdo se incluye dentro de la colaboración entre ambas entidades para la venta de productos de forma online con más de 5.300 referencias en la web. Así mismo hace pocas semanas se implanto una nueva alianza para la venta de productos de la marca Clarel en Europa a través de la plataforma de venta online de Amazon Prime Now.