Nexus by DIA, ha seleccionado a las cuatro startups para la final

2017-11-03

La nueva propuesta para el desarrollo de nuevas platafornas digitales dedicadas a la innovación  y la búsqueda de talento han dado sus frutos con la selección de 4 startups que se disputarán el gran premio final de Nexus by DIA. 

Las cuatro startups provienen de cuatro nacionalidades distintas, España, Israel, Dinamarca y Reino Unido.

El proceso que se inicia ahora tendrá una duración de 10 semanas en el que pudiendo desarrollar sus proyectos con la ayuda de los expertos de DIA.

El resulado de esta iniciativa se obtendrá en enero cuando se escoja al ganador o ganadores para el desarrollo completo de su proyecto. Los cuatro proyectos seleccionados son:

Plant jammer aps, Dinamarca, Este proyecto se basa en el uso de la inteligencia artificial para elaborar recetas a través de la combinación de los ingredientes que se tienen en casa, y saber de qué forma se pueden preparar y marinar en la receta.

Talking circles, Reino Unido, plataforma de aprendizaje entre trabajadores de una misma empresa.

Wasteless, Israel  permite vender más a través de la combinación  de precios cambiantes  que admite a un usuario decidir cuánto quiere pagar en función de distintas variables como la fecha de caducidad.

Retail Rocket, España. Ayuda a las tiendas online a implementar tecnologías de personalización y a llevar su marketing a un nivel superior mediante la adaptación de la página web en tiempo real para cada uno de los intereses de cada usuario.