Monta una franquicia con el respaldo de una gran compañía

2018-10-26

Quiero montar una franquicia, pero ¿por dónde empiezo? Esta es una de las preocupaciones más comunes entre las personas que deciden invertir en su propio establecimiento y trabajar para construir sus propios sueños. Aunque hay estudios que aseguran que el emprendedor es esa persona lanzada que no nota la sensación de miedo cuando emprende un nuevo negocio, desde Franquicias DIA consideramos que entra dentro de lo normal sentir una pizca de vértigo.

La franquicia es un modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas tanto al franquiciador como al emprendedor. Y es que uno no siempre cuenta con la experiencia y los recursos suficientes para iniciar desde cero una marca, y es en este contexto donde abrir una franquicia se convierte en una oportunidad.

Pero no todas las franquicias son iguales. Por este motivo, es importante analizar muy bien en qué sector queremos estar, ya que hay franquicias en todos los sectores de actividad. Algunas de ellas requieren inversiones muy elevadas y otras apenas requieren inversión.

Todos los años aparecen nuevas propuestas de franquicias. Muchas veces no son más que copias de otras ya existentes, pero es ahí donde uno debe tener cuidado, ya que la experiencia es siempre un factor determinante.  

En la actualidad, las franquicias de supermercados están viviendo un buen momento. De hecho, se trata de un sector que nunca ha visto cesada su actividad, convirtiéndose en uno de los más rentables.

Quiero montar una franquicia rentable

De todas las compañías de supermercados que hay en España, la nuestra es una de las que mejor están funcionando en el ámbito de las franquicias. Una buena prueba de ello son los más de 1.500 emprendedores que han decidido iniciarse en el mundo de las franquicias de nuestra mano.  

Además, somos una de las pocas cadenas de distribución de alimentos que ofrecen tantas facilidades a sus nuevos franquiciados:

1.- Ayuda con la financiación a coste 0

2.- Formación presencial y e-learning a cargo de la compañía

3.- Asesoramiento profesional para dar los pasos necesarios y alcanzar el éxito

Nos enorgullece ser una de las franquicias más conocidas por todos en España. Somos también una de las compañías con más experiencia en la gestión de franquicias y nuestros productos y servicios están más que probados.

Si te gusta innovar y trabajar en equipo, ponte en contacto con nosotros. Necesitamos personas con motivación, creativas, capaces de hacer que las cosas ocurran. ¿Eres tú uno de ellos?