Menores sin alcohol, un reto de todos

2017-12-15

Como compañía integrante de la sociedad en la que vivimos, Grupo DIA  se ha hecho eco de un problema inquietante que acontece en nuestro país sobre el incremento del consumo de alcohol en menores.

Instituciones, sociedad civil y la ciudadanía en general, denuncian desde hace tiempo la banalización del consumo de alcohol en menores con los riesgos que eso conlleva y que, tristemente, hemos visto reflejados en los medios de comunicación.

Sin querer concretar cifras de ingesta de alcohol en menores, sin duda alguna desmesuradas teniendo en cuenta que deberían de ser cero, desde Grupo DIA  no queremos quedarnos ajenos a esta problemática y como parte de la sociedad nos hemos comprometido a divulgar entre nuestros clientes, franquiciados y empleados a través de todas nuestras herramientas de comunicación la problemática no ya de nuestros menores, sino la de todos porque es un problema que afecta a toda la sociedad.

El grupo DIA comienza con una iniciativa “menores sin alcohol, un reto de todos”, con el objetivo de implicar a todas y cada una de las personas, organismos y compañías que pueden hacer algo por erradicar un problema que va en aumento.

Desde la compañía animamos a la participación activa. No debemos olvidar  “ Menores sin alcohol es un reto de todos” y un beneficio para la sociedad en su conjunto. #menoressinalcohol #unretodetodos