Los supermercados se actualizan con la retirada de efectivo en caja

2016-12-26

La cadena de supermercados DIA sigue creciendo y aumentando los servicios que ofrecen a los compradores de la cadena de supermercados DIA.

El nuevo servicio que se instaura en los supermercados DIA cuenta con más de 5.000 tiendas en la que los consumidores pueden retirar dinero en efectivo a la vez que realizan sus compras.

El Twyp Cash nació en España como un acuerdo de colaboración para la retirada de efectivo en mostradores de los supermercados y cuenta desde su puesta en marcha con más de 200.000 usuarios con la aplicación Twyp Cash desarrollada por ING Direct.

Esta nueva herramienta se instala en supermercados y gasolineras, en la que  los clientes pueden sacar dinero sin comisiones, siempre que realicen una compra. Por cada compra, los usuarios podrán sacar entre 20 y 150 euros, siempre que el establecimiento tenga caja suficiente para ello y que la compra no supere los 600 euros. Los requisitos para utilizar este nuevo servicio es ser usuario del banco ING Direct y tener una cuenta con el banco.

Con este nuevo servicio, la aplicación de ING Direct ha ido ganando cada vez más influencia en el sector hasta conseguir más de 2.000 operaciones al día con esta nueva aplicación, con lo que se pone en valor la importancia de estos nuevos servicios y como esta nueva forma de obtener dinero en efectivo tiene un auge en España, después de que en otros países, que se denomina Cash back, el servicio sea todo un éxito.