Los almacenes de las franquicias DIA en el mundo

2017-01-19

Las plataformas logísticas cumplen la función de suministrar toda clase de productos a las franquicias y centros de supermercados DIA en todo el mundo.

Los almacenes y las superficies de logística también se encuentran en los países en los que le grupo DIA se ha expandido para realizar un apoyo a los supermercados. Países como Brasil, Argentina o China cuentan con estos almacenes.

En el caso de Brasil, el grupo DIA cuenta con 5 centros de almacenaje de productos que en su conjunto suponen 106.984 metros cuadrados de superficie para abastecer a todos los supermercados.

Argentina es otro de los países por lo que el grupo DIA se ha expandido. Cuenta con 5 superficies logísticas para el control y abastecimiento de los productos al grupo de supermercados DIA.  La superficie de los centros logísticos asciende a 97.844 metros cuadrados.

China es el último de los países que han entrado dentro del plan de desarrollo de la compañía de distribución alimentaria. En este nuevo mercado, el grupo cuenta con un centro de superficie logístico con una superficie de 18.430 metros cuadrados para el suministro de productos frescos a las tiendas.