LigaDIA de baloncesto: más allá de los valores

2017-10-20

El grupo DIA ha realizado su primer patrocinio deportivo en sus 35 años de historia, comprometiéndose con el baloncesto femenino para dotar a este deporte de una mayor visibilidad.

Este acuerdo se enmarca en el apoyo de DIA a este deporte y a la relación iniciada hace un año entre la federación española de baloncesto y el grupo DIA para el desarrollo del proyecto Universo Mujer Baloncesto. Un programa ejecutado para el desarrollo de la mujer en la sociedad y el deporte, y que podrás informarte a través de la web www.universomujer2018.com

Esta colaboración entre ambas entidades se viene realizando con otras iniciativas como la de recogida de alimentos. Esta iniciativa se inició coincidiendo con la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto: canastas solidarias, se realizó una campaña de recogida de alimentos en la que se obtuvo 500.000 kilos de alimentos en menos de 15 días.

El Grupo DIA promueve esta serie de proyectos con el objetivo de promover el deporte, sus valores y compartir con quienes más cerca están de nosotros.