La compra Online llega a Barcelona de la mano de DIA y Amazon

2017-07-07

La cadena de supermercados DIA ha ampliado los servicios que ofrece en la capital de España extendiéndolo a la ciudad condal con el objetivo de ampliar las ventas de un servicio de entrega a domicilio de productos frescos y de marca blanca.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo, en lo que lo más importante es establecer que nuestra vivienda se encuentre dentro del margen de servicio de Prime Now. Los productos que elijan los clientes a través de la web o de la app pueden estar en el domicilio en el plazo de una hora, en función de su disponibilidad en el almacén de DIA dedicado exclusivamente a los pedidos online, que se situará en L´ Hospitalet de Llobregat.

Este servicio que ha tenido una buena acogida en Madrid, se extiende a la ciudad de Barcelona con una disponibilidad de servicio semanal con un horario de ocho de la mañana hasta la medianoche, con cerca de 5.300 referencias para la entrega a domicilio.

La entrega de los productos se produce con el servicio de Amazon de Prime Now, en el que el servicio de reparto se puede realizar en una hora con un coste de 5,90€, o en un plazo de dos horas de forma gratuita.