Grupo DIA Y EROSKI inauguran una nueva sociedad comercial

2017-05-05

Los dos grupos de alimentación del sector retail se unen en una colaboración para la negociación con proveedores de marcas para la distribución de productos y suministros necesarios para la actividad comercial de las empresas, con el objetivo de mejorar la calidad-precio a los consumidores.

La eficiencia en la distribución son objetivos perseguidos por las dos empresas con el objetivo de reducir el precio en la compra de los productos, para lograr el precio más competitivo sin perder calidad en el producto.

La sociedad compartida al 50% se denomina Red Libra Trading Services S.L., comenzará a operar el 3 de mayo y que contará con la creación de 53 nuevos puestos de trabajo. Esta nueva sociedad formada por el Grupo EROSKI y el Grupo DIA se mantiene abierta a la entrada de nuevos socios en el futuro.

El objetivo de la empresa es mejorar la competitividad de la oferta de marca propia, así como la compra de materiales y suministros.  Como ya os anunciamos en anteriores post, esta nueva alianza no contará con productos frescos y perecederos, así como el aceite, la leche y los huevos, que se mantienen al margen de esta nueva sociedad comercial.