Grupo DIA y Eroski aumentan su alianza con nuevas colaboraciones

2017-04-07

Maximizar la relación calidad-precio, con una mayor eficiencia son algunos de los motivos que han llevado a estas dos empresas para mejorar la calidad de sus productos que un convenio de colaboración.  

Los grupos empresariales de DIA y Eroski han llegado a un acuerdo para mantener el actual contrato de colaboración por el cual ambas empresas se benefician de una mayor eficiencia en la producción de los productos de sus marcas propias.

El acuerdo de colaboración permitirá a las empresas mejorar su competitividad en la oferta de marcas propias con la exclusión de productos frescos, perecederos, así como de aceite, leche y huevos.

El convenio de cooperación se produce de forma paritaria con la meta de mejorar el beneficio del consumidor, y en el que los gastos de materiales y suministros necesarios para la actividad empresarial serán compartidos.

Esta renovación del acuerdo, se produce después del éxito generado por las dos compañías para la negociación de condiciones con grandes proveedores nacionales e internacionales, con el acuerdo alcanzado en junio de 2015.