Grupo DIA renueva su alianza con la liga femenina de baloncesto.

2017-10-06

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto, FEB, han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas.

La compañía de distribución se convierte en el principal patrocinador de la liga femenina de baloncesto, y que este año será retransmitida por primera vez en el Canal Teledeporte de TVE y que participarán 14 equipos de diferentes ciudades.

Para el consejero delegado de Grupo DIA, Ricardo Currás “este nuevo acuerdo reafirma el compromiso de nuestra compañía, de todos los que trabajamos en ella, por un deporte con el que nos identificamos y apoyamos. Estamos todos al 100% con el baloncesto femenino.”

Esta nueva alianza supone una renovación de los valores entre ambas entidades en el marco del proyecto Universo Mujer Baloncesto. Este programa para el desarrollo de la mujer en la sociedad y el deporte es creado y conducido por la Federación Española de Baloncesto.

De esta forma, la compañía extiende su apuesta por este deporte tras el acuerdo alcanzado el año pasado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para el patrocinio de las selecciones absolutas. Este acuerdo suma nuevos proyectos de promoción y desarrollo del baloncesto femenino en España, como una herramienta esencial para lograr que el Mundial Femenino de Baloncesto Tenerife 2018 sea un éxito absoluto.