Grupo DIA reconoce a sus 5 mejores franquiciados

2018-05-25

Las franquicias del Grupo suponen el 51,2% de la red de tiendas de la compañía que operan en España, Portugal, Brasil y Argentina. La cadena de distribución se sitúa como la primera franquicia en España, la tercera en Europa y la vigesimocuarta en el mundo según el ranking top 100 Global Franchises.

Este año, los V premios a los mejores franquiciados han sido otorgados en función de los valores de la compañía: “Cliente, Eficacia, Iniciativa, Respeto y Equipo”. Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA, ha sido el encargado de entregar los premios a los mejores franquiciados de este año. También se ha hecho entrega de los galardones internacionales a los mejores franquiciados en los mercados emergentes.

Ganadores:

Premio al valor “Cliente”: El Grupo DIA ha premiado a Clara Pela y Dorel Pela por su predisposición a ayudar a los clientes y por el conocimiento que tienen de cada uno de ellos en su establecimiento de Bilbao.

Premio al “Respeto”: Fue para Nélida Daza. En 2016, abrió su establecimiento Clarel. El respeto y la atención al cliente son los ejes fundamentales sobre las que trabajan las 4 empleadas de la tienda.

Premio a la “Iniciativa”: Jéssica Mallén es una de las embajadoras de la compañía. Con su implicación en el establecimiento hace que se transmitan los valores clave para el Grupo desde su franquicia en Barcelona.

Premio al “Equipo”: Manuel del Olmo gestiona sus cinco tiendas con la ayuda de su familia. Gracias al trabajo en equipo, ha conseguido una clientela fiel a sus establecimientos. Y, además, se lleva este premio en reconocimiento a su labor.

Premio a la “Eficacia”: Este galardón pone en valor la “eficacia” y agilidad con la que Julio López solventa los problemas que pueden surgir en el día a día de un franquiciado.