Grupo DIA y mundoFranquicia unidos en una iniciativa en favor de Mensajeros de la Paz

2015-10-21

La campaña de apoyo a los más necesitados que une al Grupo DIA y a mundoFranquicia conculting fue presentada en el 26º salón Internacional de la Franquicia celebrado en Valencia hace unos días.

Dentro del programa del SIF, el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, el Director de Franquicias DIA en España, Santiago Páramo y los portavoces de mundoFranquicia anunciaron que durante un año, las entidades fomentarán la captación de fondos para la donar alimentos a la Red de Recursos sociales anticrisis de la ONG para España.

Esta Red de Recursos ofrece ayudas a más de 4.800 personas en “emergencia social” además de apoyo para comedores sociales a través de Mensajeros de la Paz.

El Grupo DIA, empleará sus esfuerzos en maximizar su aportación, ofreciendo recursos y optimizando costes para invertir ese ahorro, en un mayor número kilos de comida.

Desde Franquicias DIA animamos a todo el mundo a sacar su lado más solidario formando parte de la iniciativa Franquicias Contra el Hambre y así, ayudar a cuantas más personas necesitadas sea posible.