Grupo DIA lleva la marca propia de Clarel a Europa

2017-11-24

Grupo DIA ha comenzado a vender a través de la tienda online de Amazon más de 100 referencias que estarán disponibles en los mercados europeos de productos de la marca Clarel como Bonté, para el cuidado personal, o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

Clarel es una de las enseñas del grupo DIA que cuenta con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. Una tienda especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar.

Grupo DIA y Amazon

El grupo DIA y Amazon no es su primera colaboración ya que este mismo año se han realizado acuerdos para la venta a través de Amazon Prime Now para ofrecer productos a los clientes de Madrid y Barcelona con más de 5.300 referencias con un plazo de entrega de dos horas.

Los productos que pueden estar en el domicilio en una hora, en función de la disponibilidad, son productos frescos y de marca blanca.

Este servicio en ambas ciudades ha tenido un gran auge con la entrega a través de Amazon en un plazo de dos horas de forma gratuita.