Grandes descuentos y promociones con la tarjeta Club DIA

2017-05-12

La tarjeta Club DIA de fidelización surgió hace 18 años y hoy en día es la herramienta más eficaz de fidelización en la que se conoce los gustos y preferencias de los clientes, con el objetivo de lograr las mejores ofertas y que sean personalizadas a cada usuario.

A cierre de 2016, el Grupo DIA había generado más de 1.700 millones de cupones, frente a los 1.650 millones del año anterior. La aplicación de los cupones ha sufrido una transformación con la aplicación al mundo digital, siendo España el primer país en probar este nuevo metido, y que ha conseguido emitir 46 millones de cupones digitales.

Entre los descuentos y promociones habituales con esta tarjeta se encuentran el acceso a más de 250 productos con precios reducidos, promociones quincenales y cupones descuento con ofertas que pueden llegar al 50%.

 

Año lanzamiento

Hogares con tarjeta

Porcentaje de ventas

España

1998

19,71

69 %

Portugal

2000

4,22

68 %

Argentina

2006

7,45

91 %

China

2012

2,31

66 %

Brasil

2015

4,16

66 %

 

El último país en incluir esta tarjeta Club DIA de fidelización ha sido Brasil, que se ha implementado en el estado de Sao Paulo, contando con más de 4 millones de clientes fidelizados desde que se puso en marcha el proyecto en el año 2016.

Esta tarjeta supone el 76% de las compras de la compañía se realizan con esta tarjeta, cumpliendo la función de consolidar el negocio y aumentar el crecimiento en futuros años.