Franquicias DIA, presente en FranquiShop

2016-03-17

La feria se celebra en el Hotel Palafox de Zaragoza, de 9:30 de la mañana a 18:00 horas. Durante ese periodo de tiempo, los emprendedores que asistan tendrán la oportunidad de entrevistarse, en reuniones de 30 minutos como máximo, con los representantes de las más de 50 empresas franquiciadoras. Estas reuniones son informativas y no suponen compromiso alguno por ninguna de las partes.

La organización de FranquiShop apuesta por la franquicia como la vía más segura para emprender, impulsándola como modelo de negocio y ayudando en su desarrollo nacional e internacional. El acceso es totalmente gratuito y se pueden concretar citas con cuantas empresas se desee, siempre que sea posible.

Si crees que eres una persona que cumple todos los requisitos para emprender y ves en abrir un supermercado el negocio perfecto, no dudes en pasarte hoy por el espacio de Franquicias DIA en FranquiShop. Nuestro representante te informará de las ventajas de emprender en el sector del retail al lado de una gran compañía como Franquicias DIA.