Franquicias DIA, presente en Expofranquicias

2016-04-26

Expofranquicia ha acogido a empresas de todos los ámbitos y sectores de la economía para así, agrupar en un mismo lugar el mayor número de perfiles del mercado. La oferta de ideas y propuestas de las que se ha podido disfrutar en el evento abarcó desde el mundo de la alimentación, hostería y restauración, hasta la decoración y la moda, pasando por franquicias de salud y belleza u otros servicios más especializados.

En el evento también hubo espacio para foros y conversaciones donde se debatieron las nuevas tendencias y novedades del mercado de la franquicia. 

Además de la presencia de gran cantidad de franquicias nacionales, una de las principales características de esta edición ha sido la apuesta por la expansión internacional, ya que en la feria estuvieron presentes empresas de Australia, Malta, China, Estados Unidos y varios países de distintas zonas de Europa.

La presencia exterior y el apoyo de la Asociación Española de Franquiciados, AEF, hacen que cada año crezca la participación y el interés en Expofranquicia y que sin duda, se posicione como un evento de referencia dentro del mundo de las franquicias.