Franquicias DIA, presente en el Salón Internacional de la Franquicia

2016-10-24

Un año más, Franquicias DIA estuvo presente en el la 27 edición del Salón Internacional de la Franquicia, que este año se ha celebrado entre el jueves 20 y el sábado 22 de octubre. Se trata de un certamen con prestigio internacional con más de 25 años de trayectoria en España y que ofrece un espacio único para la relación entre franquiciadores y potenciales inversores, tanto a nivel nacional como internacional, posicionándose como una de las mejores puertas de entrada al mercado español.

Durante los tres días que ha durado el certamen, tanto franquiciadores como inversores han podido acudir a charlas y conferencias, destinadas a profundizar en el mundo del emprendedor y de las franquicias, desde cómo evitar errores a la hora de abrir una franquicia hasta casos de éxito en la apertura de negocios franquiciados y aspectos jurídicos a tener en cuenta.

El certamen ha acogido, desde sus inicios, a expositores de 16 países y a más de 500.000 visitantes, y ha realizado más de 500 conferencias en torno al ámbito de la franquicia.